Comentarios y noticias

     Hoy me meti a Google Reader, donde veo los comentarios que ponen en este blog, y me sorprendió tener tantos en tan pocos dias, bueno no tantos como miles, ni docenas, pero si mas de los normales, Itzel, Fabian, Anónimo, Brenda, y el dueño o promotor de un Hotel me comentaron, me sorprendió eso del hotel, buena publicidad que recibí, en verdad me dieron ganas de ir a conocer el lugar, y si no me puedo quedar en estas vacaciones tenerlo en cuenta por si alguien va comentarle, o si vuelvo a ir hospedarme. Va asi de rápido se fue mi martes, puse unas luces de navidad en mi casa, espero que se vean bonitas, me equivoque, porque puse las blancas y tenia que poner unas de colores, igual mañana las cambio, fui por un café con una amiga, platicamos bastante viendo a la transitada avenida y reímos bastante, estaba frio el clima, pero agradable mas tarde fui a la junta informativa sobre el viaje con el grupo Re, se ve que va a estar bueno el viaje, veintitantas horas de camionazo, acampar, sacos de dormir y fogatas, no se que mas podia pedir.
     Hace varias semanas era mi plan, irme de mochilazo a acampar a algun lado del estado, pero llego esta oportunidad, y aparte me van a enseñar, suertudote que soy. Agradezco los comentarios, los leo todos, aunque no estoy seguro que si los contesto se enteren, gracias de nuevo y sirvan a los demas.
    Oh, ¿que tan importante se les hace la noticia de que encontraron una forma de vida totalmente diferente a la que conocemos en la tierra? yo se que ya fue hace unos dias, pero hasta hoy lei bien la noticia, suena interesante, igual tampoco me habia enterado que ya crearon vida artificial y que Lennon murio hace 30 años, debería de poner una sección "en breve" en mi blog, pero nunca les doy continuación.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol