Mente inquieta

     Hay dias en que no puedo controlar lo que pienso, no es que piense cosas malas o que tenga ideas tontas, me refiero a que no dejo de pensar, no se como decirlo, todo lo que vea me interesa, y no me puedo concentrar en algo porque "algo mas interesante" aparece, quiero intentar concentrarme en mi carrera, creo que eso lo aprenderé estudiando, pero hay otras cosas que me interesan que puedo aprender aparte, la merca, construir cosas, no se, diseño, como funcionan las cosas, mecánica, quiero hacer una ventana en mi cuarto, pero no me he dado el tiempo de empezar y no se como hacerla, seria cuestión de investigar e intentar hacerla, siento que hay demasiadas cosas por aprender y no estoy sabiendo discriminar que me va a servir o que no, igual al final todo me sirve, se me antoja trabajar, y hay veces que abrir un negocio me llama la atención, me interesa grupo Águilas, pero también el ecológico, y por otro lado la mesa, quiero viajar, no se, no me para el cerebro, tal vez sea la época, ojala y se me pase pronto u ojala y asi continué para agarrar ideas cuando las necesite, capaz y es el cafe, o el hecho de que son vacaciones y la escuela no me ocupa el tiempo que regularmente ocupa.
     Ayer domingo fui temprano a desayunar con mi abuela por el cumpleaños de mi papá, desayune muy a gusto, terminándose el desayuno me invito mi primo para ayudarlo a estar ahi vendiendo hamburguesas del Rotaract, me pareció buena idea y lo acompañe, prendí el carbón y estuve ahi un rato, luego fui a tomar café y regrese a comerme la hamburguesa, en la tarde fui con unos amigos de la escuela a platicar y luego a cenar pizza a casa de una amiga. El sábado por otro lado fui a una fiesta con mi primo Fabian, jugamos cartas y billar, estuvo agradable la velada, un poco fresca, y en la tarde antes de fuimos a una piñata, hace mucho que no iba a una, me gusto el hecho de tener una bolsita de dulces para mi, hace años que no veia una. En la tarde cenamos pavo con la familia por el cumpleaños de mi papa, se reunio la familia y amigos en una agradable velada, cánticos y ponche faltaron para ser posada.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol