Blogs y blogeros

     En eso nos hemos convertido este año, recuerdo cuando empece a hacer mi blog, mi prima mayor, que trabaja para la NASA o para una empresa de tecnología super nice, me dijo que los blogs ya estaban obsoletos, y que lo que seguía era Facebook ye el microbloging, si, si ha crecido como nunca en este año esas 2 cosas, incluso este fue el año en que Twitter se consolido como plataforma de comunicación, pero realmente cuantos usan Twitter en mi ciudad, si en Facebook ponemos cosas tontas en Twitter esta igual o peor, pero lo que si vi, es que crecieron los blogs, al menos en mi familia, que es lo que me interesa, mi primo Fabian hizo uno, mi hermana Sofia y mi prima Ana otro, mi primo Jesus, tiene otro blog, y varios amigos de nosotros han empezado a escribir, me parece bien, porque lo otro igual lo siguen usando, pero en el blog se plasman mas las ideas, o los momentos, y por ejemplo, si yo visito el de mi prima, puedo ver que ha pasado, pero si me meto a su perfil en Facebook, puedo ver lo que la gente le pone, o que fotos tiene, que es diferente a lo que ella esta viviendo.
     Bueno, este 2010 fue el año de bloggers y blogeros en la familia, de hecho creo que mi hermano ya empezó a hacer uno.

-Gil-

Comentarios

  1. yo uso mi blog como un lugar para escribir lo que me pasa para que despues de un tiempo cuando lo lea me acuerde de todo eso,
    es como un diario para mi, pero claro.. todos lo pueden ver :P

    me gusta escribir en mi blog, y no dudo que a ti tambien :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol