Conversación sobre el congreso

     Hoy estaba hablando con Jorge sobre la planeacion del congreso, en la mañana nos habiamos jutnado a definir la mision y el objetivo que tenemos en mente y aterrizar un poco mas las ideas que andaban volando en las mentes, le pusimos un nombre tentativo, un acrostico donde cada letra significaba una palabra, nos despedimos, fui a tomar cafe con mi familia, regese a la escuela vimos lo de la presentacion de Shakespeare mañana y luego llegue a mi casa, se conecto Jorge y empezamos a hablar, me manda un link de un congreso con el mismo nombre y tambien echo acrostico con casi las mismas palabras, nomas varia una o 2 (de 5) me dio mucha risa, luego vimos que hay otro congreso con un nombre parecido a la segunda opcion, pero no tanto, luego me fije que habian hecho exactamente lo mismo que teniamos pensado hacer, le mando el link a Jorge y se ataca de la risa. Un cacho de la conversacion dice:
Jorge: eso lo ha de haber hecho gente mucho mas grande que nosotros, con mucho tiempo de planeacion, y nosotros lo sacamos en un dia.
Yo: No, no es gente mucho mas grande que nosotros, es gente igual que nosotros, con la misma vision de mejorar su sociedad.
     O algo asi paso en la conversacion, el chiste es que no hay gente mas grande que otra, tal vez exista gente que haga mas cosas, o tenga mas habilidad para hacer otras, pero no mas grande. Aun seguimos platicando sobre eso, creo que ideas estan sobrando o faltando, no se exactamente cual es el adjetivo adecuado. Preparense, sera en Marzo, si no son de Juarez estan invitados, finales del mes.

-Gil-

Comentarios

  1. Like a Sir Hermano....hay que seguir creando IDEAS de pequeños soñadores constructores de grandes realidades....te reto a seguir con lo que tu mencionaste, a segui con la misma vision de mejorar su sociedad....vamos a impactar Juárez...necesito a mi socio, a mi hermano, a mi amigo que ya vio el mundo y que derepente se le olvida que todo lo aprendido lo puede aplicar en esta nuestra frontera...en este nuestro México...un abrazo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol