Distrito Federal

     Esa maravillosa ciudad, inmensa y que me dice cada vez que la visito "ni te esfuerces por conocerme, que nunca terminaras", llegamos a ella el domingo 19, en un camión con personas que no conocíamos y que también habían ido al campamento de ECOlideres, yo me dormi casi todo el camino porque la muchacha que estaba sentada a mi lado no queria platicar y la pelicula no me llamo mucho la atencion, llegamos al D.F. y caminamos hasta la casa de Borre, un amigo de Ale, que conocimos en el campamento y nos dio posada en su casa, ahi dormimos, fuimos a pasear por la ciudad, Coyoacan, el mercado, cenamos, cafe del Jarocho, donas gigantes, pampasos o "tortas con aceite", me compre una camisa de lana en el mercado(foto), se hicieron trenzas, y luego fuimos a un baresito, y tomamos un par de bebidas coquetas, agarramos el cotorreo y platicamos hasta entrada la noche, regresamos a la casa de Borre y subimos un rato a la azotea a platicar y no molestar a los vecinos. Dormí bastante a a gusto, y en la manana fuimos al centro a encontrarnos con los demas que se habian quedado una noche mas en Tepoztlan, fuimos de desayunar/comer pizza en la calle Madero, y de ahi a pasear, Bellas artes, la catedral, me encontre con mi amigo Cacho, y estuvimos platicando un rato, al rato alcance a los demas en el Angel para irnos a Xochimilco, dimos la vuelta durante casi 2 horas en un barquito y estuvimos cante y cante, rie y rie.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol