Propósitos 2011

     Desde ya hace varios años, el 31 de diciembre de cada año siento esa necesidad de hacer mis 12 propósitos, los he apuntado en celulares que pierdo al medio año, en libretas (eso si funciono) y conforme va pasando el año intento recordarmelos, este año aun no tengo propósitos escritos pero si tengo varios en mente, uno de ellos es seguir  escribiendo en el blog e imprimir lo que escribí en el año, viajar a otro lugar nuevo, ese era uno de mis propósitos y claro que lo hice, y lo volveré a hacer, conocer mejor mi ciudad, ese debería de ser uno, mejorar mi promedio (ese es de cajón), van 4, pensare en otros 8 y los escribiré luego en un lugar visible.
Si quieres ideas utiliza esta página.


-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol