Como sentirse como un completo inútil

     En el viaje a Meztitla vimos en el camión una película "Come,caga, duerme" (Eat, Pray, Love), y pues como imaginaran, me dormí yo creo que casi toda la película, no tenia mucho sentido, era pobre, pero tenia habitaciones de lujo y gurus del sexo famosisimos, bueno, hasta ahi todo bien, la clásica película que ponen para que nos quedemos dormidos un rato, pero una parte me llamo la atención, creo que es la de comida en Italia, que una viejita o viejito le dice "es el arte de no hacer nada", es algo que me llamo la atención, es rara la vez que pueda sentarme y decir "no voy a hacer nada" o que me ponga a ver una película, o televisión, la chava de la película se sienta y tarda como 3 horas en comerse un pastel, me gusto, me gustaría hacerlo algún día, hacer menos, o relajarme mas, sentarme sin mas que hacer, asi como cuando mandas al demonio lo que tienes que hacer por irte a una fiesta, pero irme a hacer nada. Va, al parecer este próximo año sera mas interesante, ya ando pensando en los propósitos.
     Hoy no pude dejar de sentirme como un completo inútil, me levante a las 11am, y directo a leer a la computadora, cosas banales, sin significado trascendental para la vida, nomas asi sin hacer nada, pero no logro acallar a la mente de que me deje hacer nada, luego hago las tareas de la casa. Escribir en el blog me hace sentir menos inútil.
     Ayer Majo, una amiga que conocí en el viaje, me regalo un cuaderno de Mikey Mouse, lo pienso llenar con frases que he puesto aquí, que me dicen o con ideas de lo que se me va ocurriendo, o que me valla pasando, un tipo blog en papel mas informal y sin hacer algún esfuerzo por que tenga coherencia.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol