Blanca Navidad

     Si, es una Blanca Navidad, para muchas personas del planeta que si les nevó y no andan en manga corta, Belgica es uno de esos, segun mi hermana esta nieve y nieve como si se fuera a acabar el agua del cielo, pero en Suiza mi prima Ana dice que no cayo nieve, o eso me dijeron que dijo, aqui esta sabroso el clima, no hace el frio que regularmente hace, seguramente es por lo del fin del mundo y el eclipse de luna, o no se que inventaran despues. Ayer la fiesta estuvo bastante buena, una deliciosa cena, comí como unas 2000 calorías en un par de horas, estuvimos cantado, bailando y platicando hasta ya noche, no me pude levantar en la maniana del 25 por lo que nomas me levante y me fui a tomar cafe con mi familia, y luego vine a casa de mis abuelos a comer el recalentado, deliciosa la comida. Aun no se acaba la Navidad pero ha sido un excelente dia.
      Feliz Navidad a todos.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol