Frases de Albert Einstein

     Estaba pensando poner una frase de este científico alemán, que a sus 26 años cambio al mundo con su formulita E=mc2, pero decidí poner varias, no se cuantas podre, pero si las que me han llamado mas la atención.



Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.



Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida.

La vida es hermosa, vivirla no es una casualidad.

Tengo una pregunta que a veces me tortura: estoy loco yo o los locos son los demás.

No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino volverte un hombre de valor.

    Bueno esas fueron, 7 frases, consejos, no se, intentare acordarme mas seguido de estas, y me agrado esta idea, pondré asi varias frases de vez en cuando de gente "destacada" o que tengan buenas frases. 



-Gil-

Comentarios

  1. Todas las frases están muy interesantes, pero debido a mi naturaleza cursi me gustó mucho el tercero, la parte de ..."Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" wow, simplemente algo que hace falta en las nuevas generaciones, no sólo amar a una persona, sino a lo que haces, a los amigos que siempre están ahí, a tu familia, a todo aquello que no deja de sorprenderte. Bastante inspiradora la frase jeje :p

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol