Vasos bonitos y aventuras incontables

     Ayer fui a tomar cafe con mi familia, buena platica, estabamos risa y risa hablando de mil cosas, hasta paresia  que estabamos en algun bar o algo de ese estilo, de ahi fui a mi casa a comer y luego a ensayar lo de teatro, no voy a salir, pero voy a hacer una presentacion introductoria al evento, bueno, ahi estabamos viendo y me quise quedar a ayudarles como staff en la obra de teatro que presentaron ese dia, estuvo bastante padre, no se, sentia asi un nerviosismo al entrar y meter la silla, o al poner la mesa, como que tenia miedo de poner las cosas mal, y eso que no actuaba, pero fue una muy buena experiencia, saliendo del teatro vine a mi casa y comi algo porque no habia comido desde el desayuno.
     Mi primo Manuel me invito a una fiesta, y llegamos a un super a comprar un par de sodas, vimos unos vasos cerveceros en especial, estaban padres, y a $4, decidimos comprarnos uno cada uno, llegamos a la fiesta con nuestras bebidas en un vaso de vidio, nos sentiamos bien aca, niceson, agusto, luego prendieron una fogata y ahi aladito con los primos, chistes, bromas y anecdotas de vida, compartimos conocimientos basicos de la vida, de los libros leidos recientemente y cosas tipicas entre los jovenes. Despues empezamos a cenar buñuelos muy buenos, yo era el "boy scout" para los de la fiesta, porque prendi la fogata, estaba bastante agusto ahi la fiesta, shots de patron y la platica a todo dar, el plan era quedarse a dormir en la casa donde era la fiesta, pero como a eso de las 5 de la mañana les dio frio o no se como estuvo que nos fuimos, llegamos a mi casa despues de mil aventuras incontables publicamente y dormirmos unas horas hasta que llego la hora de irse a desayunar con la familia al Pueblito Mexicano, queriamos que Cheaw conociera, creo que si le gusto, esta bonito el lugar y rico el buffete, de ahi fui a la escuela y luego a tomar cafe.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol